Nosotros

Sociedad Comercial Hidropex Ltda., es una empresa de servicios especializada en la oleo hidráulica, con más de veinticinco años de experiencia. Se destaca por dar factibilidad a los componentes y/o equipos a través del desarrollo de soluciones de mantenciones preventivas y correctivas, reparaciones, asistencias técnicas, montajes, compra y ventas de componentes hidráulicos para las distintas aplicaciones, entre otras.

En la actualidad la empresa se ubica en la comuna de Alto Hospicio y cuenta con un listado de clientes de distintos sectores económicos, entre los que destaca la minería. Además, se encuentra certificada por el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP) en letra A con un puntaje de 96,4% garantizando la entrega un servicio con conocimiento y de calidad.  En este punto cabe destacar se aumentó 10% respecto a la última certificación correspondiente al año 2017, lo que habla del compromiso como empresa por mejorar nuestros procesos internos.

MISIÓN

Hidropex ltda, es una empresa prestadora de servicios oleo-hidraúlicos, que se desempeña tanto en el ámbito público como privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes en su totalidad con el ingenio, la creación y la producción de sus servicios distintivos. Respaldando lo anterior con el cumplimiento de la legislación vigente, lo estándares de calidad, cumplimientos de plazos fijados por el cliente, años de experiencias y el profesionalismo dedicado a realizar las obras lo mejor posible, sin causar daño al ambiente ni a las personas en general.

VISIÓN

Aspiramos a ser conocidos y estar posicionados como una de las mejores empresas oleo-hidráulicas del territorio nacional, ideando sistemas de la mas alta calidad, creatividad, dedicación e innovación. Con el fin principal de otorgar a nuestros clientes una satisfacción plena.

VALORES

Nuestros valores actúan como una brújula que guía nuestras acciones y describe nuestro comportamiento en el entorno. Un trabajo honesto, ordenado, limpio y eficaz constituyen la base de nuestros principios. No aceptamos colusiones ni cohechos en cualquiera de sus formas. Nos inspira la transparencia a toda prueba, el respeto y el desarrollo sustentable integral de las personas y el entorno.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra casa matriz está ubicada en la comuna de Alto Hospicio y cuenta con las áreas de administración, finanzas, servicios y soporte. Todas ellas dotadas con el equipamiento técnico necesario para el óptimo desarrollo de nuestros trabajos y la disponibilidad del cliente.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestros trabajadores saben del compromiso de brindarles lo mejor a nuestros clientes. Entregándoles una excelencia en el servicio que es clave para poder establecer relaciones de confianza y calidad a lo largo del tiempo.

COMPROMISO SOCIAL

Somos una empresa que permite a estudiantes colegiales, universitarios y técnicos poder realizar sus prácticas, generando de esta manera oportunidades para conocer el mundo laboral a través de una experiencia formativa.